
Vale que a los que nos gustan los cómics de superhéroes estemos deseando ver a nuestros personajes favoritos dar el salto a la gran pantalla, pero por el amor de dios! con un poco de dignidad!!.
Es la peor adaptación de un comic al cine (sí, incluso peor que el Castigador o Elektra). Pero es que sin entrar en si se parece al comic o no (que no lo hace) como película es una bazofia. No hay por donde cogerla.
Mark Steven Johnson, que así se llama el director, la caga de cabo a rabo (ya la cagó con Daredevil). Parece que con meter un par de escenas de efectos especiales todo vale, pero no. El guión no tiene ni piés ni cabeza, con situaciones ridículasy diálogos que dan vergüenza ajena. Y los actores...pero si Nicolas Cage parece el padre de la Eva Mendes en vez de su "novio"!!!!!. Ni siquiera con peluquín parece más joven.
Los personajes secundarios no dan la talla, Peter Fonda (Mefisto en la película) como el culo, Sam Elliot (Blackheart, hijo de Mefisto) un demonio con cara de niño pardillo?. Ni siquiera el escote de Eva Mendes merece la pena.
En definitiva, un truño del copón.
---

Esta escena es de lo poco que merece la pena ver de la película
3 comentarios:
me apuesto lo que quieras a que la del Teniente Blueberry fue peor (a los 10 minutos paré). No entiendo como con guiones buenos hacen mierdas tan garrafales.
la verdad es q fue un gran bajon la pelicula..............pero superman return tampoco era pa tirar cohetes..........
Todas las que nombrais son una cagada: Blueberry, Superman Return, añado las dos de Spiderman, el Castigador y más mierdas del estilo.
Pero Quilloj, si me hubieras preguntado lo del motorista fantasma antes de ir a verla, ya te hubiera dicho yo que era una gran cagada. Y eso que sólo ví el trailer.
Publicar un comentario